viernes, 19 de octubre de 2012

Manifiesto Día Contra el Cáncer de Mama


Un año más Juventudes Socialistas de Andalucía en Villafranca de Córdoba, queremos aportar nuestro granito de arena, en la lucha contra el cáncer de mama.

En España se diagnostican mas de 22.000 nuevos casos al año, y apostamos por políticas de prevención, y realización de mamografías dentro del sistema general de salud y que juntos luchemos por esta lacra social del cáncer.

Sobre el 90% de las mujeres que sufren esta enfermedad lo superan, y todo ello gracias a un diagnostico precoz, que ayuda a atajar el problema desde un nivel mínimo y consigue que los tratamientos den mejor resultado.

Animamos desde aquí a todas las mujeres a que no tengan miedo y se realicen las pruebas necesarias, un diagnostico a tiempo es primordial para un resultado satisfactorio.

Desde Juventudes Socialistas de Andalucía en Villafranca estamos totalmente en contra de la propuesta del Partido Popular de retirar del sistema general de salud pública las mamografías, ya que son la fuente de prevención y del diagnostico temprano.

No queremos dejar la oportunidad de felicitar y dar nuestro ánimo y aliento a todas esas mujeres que luchan día tras día, que no se rinden y sueñan con salir de esta etapa. Con la fuerza de tantas y tantas mujeres que lidian con ello, seguiremos adelante en la investigación que  tan importante es en este tipo de enfermedades.

Ejecutiva JSA Villafranca de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario